Cyber Manía ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada vida de un piojo llamado matias
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Colección
andanzas
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
120
Dimensiones
21.00 x 14.00
ISBN
8483102889
ISBN13
9788483102886
Editado en
España

vida de un piojo llamado matias

Fernando Aramburu (Autor) · Raúl Arias (Ilustrado por) · Tusquets Editores · Libro Físico

vida de un piojo llamado matias - f. aramburu

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
S/ 149,33S/ 67,20
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 158,33S/ 71,25
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 30 unidades

S/ 67,20
Llega entre el 30 Jul y el 10 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "vida de un piojo llamado matias"

La gente cree que los piojos sólo sabemos picar y tumbarnos a la bartola entre una y otra picadura. pero no es verdad. ¡Como si no tuviéramos nuestros propios sentimientos!

Nacido en la nuca de un maquinista. Matías aprende desde sus primeros pasos que un piojo siempre debe andar con los ojos bien abiertos. Enseguida tiene que hacer frente a las inundaciones jabonosas y las friegas con que la mano del gigante humano quiere expulsarlo. o buscar refugio ante un peine o el huracán de un secador. Un día su hermana le anima a buscar los manantiales próximos a esa montaña vertical que es la oreja. pero. jóvenes incautos. caerán prisioneros del rey de la caspa. y se verán condenados a trabajos forzados. De peripecia en peripecia. la vida de Matías es a su vez un inspirado homenaje a los clásicos de la picaresca y un tronchante relato de iniciación desde su originalísimo y diminuto punto de vista.
Fernando Aramburu
  (Autor)
Ver Página del Autor
Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) es narrador, poeta y ensayista. Se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza, trabajando en revistas donde impulsaba la cultura. En 1.985 se traslada a Alemania donde fue profesor de español para hijos de inmigrantes en el estado de Renania del Note. Westfalia, pero abandonó la docencia en el 2.009 para dedicarse en cuerpo y alma la escritura.

Es autor de los libros de cuentos Los peces de la amargura (2006, XI Premio Mario Vargas Llosa NH, IV Premio Dulce Chacón y Premio Real Academia Española 2008) y El vigilante del fiordo (2011), de las obras de no ficción Autorretrato sin mí (2018), Vetas profundas (2019) y Utilidad de las desgracias (2020), así como de las novelas Fuegos con limón (1996), Los ojos vacíos (2000, Premio Euskadi), El trompetista del Utopía (2003), Bami sin sombra (2005), Viaje con Clara por Alemania (2010), Años lentos (2012, VII Premio Tusquets Editores de Novela y Premio de los Libreros de Madrid), La gran Marivián (2013), Ávidas pretensiones (Premio Biblioteca Breve 2014) y Patria (2016, Premio Nacional de Narrativa, Premio de la Crítica, Premio Euskadi, Premio Francisco Umbral, Premio Dulce Chacón, Premio Arcebispo Juan de San Clemente, Premio Strega Europeo, Premio Lampedusa, Premio Atenas...), el último gran fenómeno literario español, traducida a 35 lenguas y convertida en prestigiosa serie por Aitor Gabilondo para HBO.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes