Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Voluminosa y Vistosa
Mary E Thompson (Autor) · BluEyed Press · Tapa Blanda
Quedan más de 100 unidades
S/ 103,12Desde luego, el romance no es lo mío.
¿Para qué sirven los hombres?:
1. Sexo
2. Ver el punto 1
Sabía que el amor existía; no soy idiota. Pero nunca lo he experimentado y estoy harta de quedar en segundo lugar por culpa del trabajo de un hombre. Basta de adictos al trabajo. Basta de capullos. Basta de hombres. Porque, evidentemente, tengo un gusto pésimo para los hombres.
Si no fuera por mis ganas de tener un hijo, renunciaría a los hombres para siempre. Pero, incluso con lo mucho que quiero ser madre, no estoy segura de poder soportar involucrarme con alguien. No merece la pena preguntarme si se acordará de que existo.
Hunter es igual que todos los demás. Trabaja hasta las tantas, persigue sus sueños y lleva escrito adicto al trabajo en su traje de tres piezas. No me conviene en absoluto. No lo quiero. No, en serio, no lo quiero. Lo prometo.
Vale, de acuerdo, sí que lo quiero. Fantaseo con que entre y desordene algo más que mi escritorio. Pero sé que acabará de la misma manera. Sirve para divertirse un rato, pero no puedo arriesgarme a encariñarme con él. Solo conseguiré arrepentirme.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

