¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Web-Based Learning: Design, Implementation and Evaluation (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Inglés
N° páginas
387
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783319678399
N° edición
2

Web-Based Learning: Design, Implementation and Evaluation (en Inglés)

Gayle V. Davidson-Shivers; Karen L. Rasmussen; Patrick R. Lowenthal (Autor) · Springer · Tapa Dura

Web-Based Learning: Design, Implementation and Evaluation (en Inglés) - Gayle V. Davidson-Shivers; Karen L. Rasmussen; Patrick R. Lowenthal

Libro Nuevo

S/ 576,34

S/ 1.152,69

Ahorras: S/ 576,34

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Web-Based Learning: Design, Implementation and Evaluation (en Inglés)"

This second edition is a practical, easy-to-read resource on web-based learning. The book ably and clearly equips readers with strategies for designing effective online courses, creating communities of web-based learners, and implementing and evaluating based on an instructional design framework. Case example, case studies, and discussion questions extend readers skills, inspire discussion, and encourage readers to explore the trends and issues related to online instructional design and delivery.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes