Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada yield-management und kundenzufriedenheit (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
197
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.2 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN
3824408201
ISBN13
9783824408207
Categorías

yield-management und kundenzufriedenheit (en Alemán)

Jörg Lindenmeier (Autor) · Deutscher Universitatsverlag · Tapa Blanda

yield-management und kundenzufriedenheit (en Alemán) - Lindenmeier, Jörg

Libro Nuevo

S/ 332,94

S/ 665,89

Ahorras: S/ 332,94

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "yield-management und kundenzufriedenheit (en Alemán)"

Jörg Lindenmeier untersucht die Auswirkungen des Yield-Managements auf die Kundenzufriedenheit. Er zeigt, dass die Anwendung der simultanen Steuerung von Preisen und Kapazitätsverfügbarkeiten die Beziehung zu Kunden primär negativ beeinflussen kann und dass dieser Effekt in verschiedenen Buchungsklassen unterschiedlich stark ist.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes