Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 2 + 2 Estrategicamente 6. Marketing y Comercial
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479787902
ISBN13
9788479787905
N° edición
1

2 + 2 Estrategicamente 6. Marketing y Comercial

María del Carmen Martínez Guillén (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

2 + 2 Estrategicamente 6. Marketing y Comercial - Mª Carmen Martinez Guillen

Economía

Libro Nuevo

S/ 57,99

S/ 115,98

Ahorras: S/ 57,99

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "2 + 2 Estrategicamente 6. Marketing y Comercial"

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que práctica los elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada a los mercados cada vez más competitivos y abiertos.Los profesionales de esta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comunicación en una ventaja estratégica en su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico y las actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.Las diferentes políticas de marketing se elaboran en esta obra de manera totalmente práctica con el objetivo de agilizar procesos y trabajar con metodologías claras y concisas. 2+2 estratégicamente 6 aporta estrategias fuera de la evidencia, buscando nuevos caminos generados por estrategias actuales y adaptadas en todo momento a la necesidad de un mercado y un público objetivo.No olvidemos que la rápida evolución del mercado obliga al profesional no sólo a adaptarse a esos cambios, sino también a detectarlos antes de que se produzcan, 2+2 estratégicamente 6 prepara al profesional sobre una base clásica adaptada a una rápida evolución que obliga a un giro de 360 en el que se hace imprescindible la colaboración de todos los departamentos de una organización, aunando esfuerzos y colaborando en la consecución de objetivos, utilizando nuevas vías de acceso a nue

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes