¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 45 Conversations about Behavioral Economics: An Interdisciplinary Discussion Crossing Business, Public Policy, Sociology, and Psychology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
193
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.3 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN13
9783031050459

45 Conversations about Behavioral Economics: An Interdisciplinary Discussion Crossing Business, Public Policy, Sociology, and Psychology (en Inglés)

Li Way Lee (Autor) · Aaron Keathley (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

45 Conversations about Behavioral Economics: An Interdisciplinary Discussion Crossing Business, Public Policy, Sociology, and Psychology (en Inglés) - Lee, Li Way ; Keathley, Aaron

Libro Nuevo

S/ 268,19

S/ 536,38

Ahorras: S/ 268,19

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "45 Conversations about Behavioral Economics: An Interdisciplinary Discussion Crossing Business, Public Policy, Sociology, and Psychology (en Inglés)"

The hallmark of this book is its conversational format. The conversations are organic: no jargons, no additives such as equations and tables. Each conversation comes in bite-size, taking no more than ten minutes to digest.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes