¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
158
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.9 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9781718118003
Categorías

A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción

Iván Fanego (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción - Fanego, Iván

Libro Nuevo

S/ 71,54

S/ 143,08

Ahorras: S/ 71,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción"

A nadie le interesan tus anuncios es un manifiesto contra la publicidad de interrupción. Si te suena la idea es porque no es la primera vez que alguien escribe algo parecido. Qué tiene entonces de especial este libro? De qué habla? La publicidad "tradicional" parecía maldita con la llegada de Internet, pero hemos preferido ignorar el problema hasta que los síntomas se han convertido en algo imposible de obviar. Cada día se desperdician millones de euros en anuncios que nadie ve, a no ser que contemos como "alguien" a bots especializados en fraude. Las estadísticas de bloqueadores de publicidad crecen cada año. Y los espacios dónde anunciarse se reducen, arrinconados por propuestas de contenido de pago cuya principal promesa es un mundo sin anuncios. Qué te vas a encontrar?- Un análisis de cómo perdimos una oportunidad de oro en la primera mitad de los 2000 para refundar la forma en la que las empresas se comunican con las personas. Qué se hizo mal? Cómo podría ser el presente si las cosas hubieran sido de otra forma? Estas son algunas de las preguntas que intento responder.- Una explicación de por qué ahora es diferente. Puede que la nueva revuelta contra la publicidad sea menos ideológica, pero es más pragmática y tiene mejores armas. - Una oda al futuro. Tenemos al alcance de la mano cambiar la forma de "hacer publicidad". En realidad, podemos cambiar cómo las empresas y las personas se relacionan. Tenemos dos caminos. El de la interrupción y la invasión y el del permiso y el respeto. Cuál elegiremos? Seremos capaces de encontrar una alternativa a la publicidad? Para quién es?- Para los profesionales del Marketing que piensan que hay otra forma de hacer las cosas.- Para los publicistas que piensan que hay otra forma de hacer las cosas.- Para cualquier empresa que... Crea que hay otra forma de hacer las cosas.Dos advertencias: - Esto no es un libro que esté en contra de la publicidad o de los publicistas. Al menos, no de todos. - No soy objetivo, ni lo pretendo. Las grandes verdades no se revelan sólo con profundos análisis. Hay una parte de intuición, de premonición, de pálpito.Y este es el mío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes