A Través de la Tormenta: Cómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen (Empresa y Gestión) - Ariel Andrés Almada
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
A Través de la Tormenta: Cómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen (Empresa y Gestión)
Ariel Andrés Almada
Reseña del libro "A Través de la Tormenta: Cómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen (Empresa y Gestión)"
¿cómo lo hacen? ¿cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? en este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fi delizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado. al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores soluciones para: > encontrar oportunidades en la era post-crisis. > rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos rápidamente. > desarrollar al máximo su cartera de clientes. > neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los próximos meses. > reducir costos de manera inteligente.
Ariel Andrés Almada es un autor argentino de cuentos para niños. Ha publicado con Cuento de Luz las obras La niña que caminaba entre aromas, El faro de las almas y El miedo de Iván. Actualmente reside en Munich (Alemania).