Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
424
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479781513
ISBN13
9788479781514
N° edición
1
Categorías

Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes

Claudio L. Soriano Soriano (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes - John Tschohl

Libro Usado

S/ 131,29

S/ 262,57

Ahorras: S/ 131,29

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes"

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos quese pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios más importantes que ofrece este libro a sus lectores se en

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes