¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Analisis Comparativo de la Calidad en el Servicio de los Talleres Auto
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202158794

Analisis Comparativo de la Calidad en el Servicio de los Talleres Auto

Brenda B. Del Angel Mora (Autor) · · Tapa Blanda

Analisis Comparativo de la Calidad en el Servicio de los Talleres Auto - Brenda B. Del Angel Mora

Libro Nuevo

S/ 234,94

S/ 469,88

Ahorras: S/ 234,94

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Analisis Comparativo de la Calidad en el Servicio de los Talleres Auto"

Este trabajo de investigacion tiene como objetivo general comparar el nivel de la calidad en el servicio de la red de talleres automotrices (A, B y C) de convenio de una compañia de seguros. El tipo de investigacion que se aplico en este estudio fue el descriptivo- comparativo, manteniendo un enfoque cuantitativo.Para la evaluacion del nivel de calidad en el servicio que brinda cada taller automotriz se aplico como instrumento de recoleccion de datos un cuestionario compuesto por 16 frases, dividido en 4 areas: Atencion al cliente, Eficiencia, Confiabilidad, Seguridad e Instalaciones de acuerdo con el proceso del servicio de reparacion que se da a los vehiculos de los clientes.Como resultados se obtuvieron las calificaciones de cada aspecto anteriormente mencionados y se realizo un promedio general de la calificacion que obtuvo cada taller automotriz en toda la experiencia que tuvieron sus clientes, interpretandolo como la calidad en el servicio que brindaron y posteriormente se compararon entre si los tres talleres. Se concluye, que taller tiene un mayor nivel de calidad en el servicio y se identifica el numero de clientes insatisfechos en cada uno, realizando recomendaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes