Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Aprender a Decir que no (la Asertividad)
Formato
Libro Físico
Colección
Emociones (rústica)
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
32
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.50 x 16.00
ISBN13
9788484128175
Editado en
España
N° edición
1

Aprender a Decir que no (la Asertividad)

Mireia Canals (Autor) · Miguel A. Salvatella, S.A. · Tapa Blanda

Aprender a Decir que no (la Asertividad) - Mireia Canals

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
S/ 147,34S/ 66,30
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

S/ 66,30
Llega entre el 03 Jul y el 13 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Aprender a Decir que no (la Asertividad)"

Reconocer y saber expresar emociones y sentimientos es muy importante para el desarrollo de los niños entre los dos años y medio y los ocho años.
Alrededor de una historia en la que Ana o Javier pasan por algún tipo de aventura, reconoceremos, aprenderemos y pondremos en práctica todo tipo de emociones y sentimientos.
Mireia Canals
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mireia Canals i Botines (Barcelona, 1969) es una filóloga, escritora y política catalana, diputada en el Parlamento de Cataluña en la IX y X legislaturas. Secretaria general de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo desde noviembre de 2014 hasta febrero de 2017. Profesora de inglés e investigadora en la Universidad de Vic, miembro del grupo de investigación GETLIHC. Es licenciada en filología inglesa por la Universitat de Barcelona y doctora en comunicación por la Universitat Ramon Llull. Militante de Convergència Democrática de Cataluña, miembro del consejo local de Solsona y comarcal de Solsonès.

Mireia Canals se ha dedicado a la escritura infantil a partir de una colaboración con un grupo de investigación de la UAB el cual trabaja los hábitos, las conductas y los valores en niños y adolescentes. Mireia ha escrito por Salvatella colecciones con clara vocación de enseñanza, como Emociones, que incentiva el desarrollo emocional y afectivo de los niños o Los cuentos de Marcos y María, que potencian conductas de socialización y hábitos de autonomía en los más pequeños.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes