Compartir
Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información
Adriana Aubert Simon
(Autor)
·
Hipatia Editorial
· Tapa Blanda
Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información - Varios Autores
S/ 76,68
S/ 153,36
Ahorras: S/ 76,68
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 92,23
S/ 184,45
Ahorras: S/ 92,23
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información"
Las concepciones de aprendizaje hegemónicas en nuestras aulas y en nuestros libros fueron elaboradas en y para sociedades industriales que hoy ya no existen. En los años ochenta, se presentó como nueva una concepción constructivista de aprendizaje significativo que había sido terminada de elaborar en 1962 y que, por tanto, no podía resolver los problemas que se nos plantean en unas sociedades informacionales y dialógicas que comenzaron en los setenta. Hay quienes esperarán a profundizar en las concepciones del aprendizaje dialógico a que ya hayan pasado las sociedades para las que están siendo construidas. La intención de este libro es contribuir a que esta vez sí lleguemos a tiempo. Tenemos que aprovechar las muchas y fecundas aportaciones realizadas por concepciones de aprendizaje del pasado (tradicional, significativo, cooperativo) pero también tenemos que saber situarlas en concepciones actuales de aprendizaje. Las niñas y niños merecen lo mejor. Hoy sabemos que su aprendizaje depende de todas sus interacciones, de las que tienen en el aula y de las que tienen en su domicilio. Hoy sabemos que el acuerdo entre familias y centros educativos es mucho más relevante que otros aspectos a los que antiguamente se había dado importancia. Necesitamos concepciones del aprendizaje que ayuden a coordinar las acciones de profesionales, familiares, entornos, comunidades y las propias chicas y chicos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.