¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprendizaje y Evaluación: Proceso Inherente: Concepciones de los Docentes Sobre el Aprendizaje de sus Estudiantes y su Proceso Evaluativo en el Aula
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202814188

Aprendizaje y Evaluación: Proceso Inherente: Concepciones de los Docentes Sobre el Aprendizaje de sus Estudiantes y su Proceso Evaluativo en el Aula

Kleria OrmeÑO (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Aprendizaje y Evaluación: Proceso Inherente: Concepciones de los Docentes Sobre el Aprendizaje de sus Estudiantes y su Proceso Evaluativo en el Aula - Kleria OrmeÑO

Libro Nuevo

S/ 344,84

S/ 689,68

Ahorras: S/ 344,84

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprendizaje y Evaluación: Proceso Inherente: Concepciones de los Docentes Sobre el Aprendizaje de sus Estudiantes y su Proceso Evaluativo en el Aula"

El aprendizaje y la evaluación son temas relevantes y protagónicos en el ámbito educativo y unos de los actores principales en este proceso son los docentes, quienes a través de sus concepciones revelan la adquisición o no de un aprendizaje efectivo.La finalidad de este estudio es conocer cómo los docentes de educación general básica de ciclo I conciben el aprendizaje de sus estudiantes y desarrollan el proceso evaluativo durante las prácticas lectivas en el aula. Para efectuar esta investigación, se recopilaron antecedentes bibliográficos, presentes en el marco referencial, que tienen relación con la evolución del concepto de evaluación, la evaluación en una mirada constructivista del aprendizaje, el aprendizaje bajo la mirada del constructivismo, un nuevo enfoque evaluativo (evaluación auténtica), una mirada desde el Ministerio de Educación y prácticas evaluativas en las escuelas chilenas y las patologías de la evaluación.Los hallazgos de este estudio, revelan que los docentes han modificado la forma de ver la evaluación en relación a las investigaciones presentes en esta área, acercándose cada vez más a una evaluación vinculada con los proceso de enseñanza – aprendizaje.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes