Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada AQUI NO HAY REGLAS
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Isbn
    9786124275128
    Isbn13
    9786124275128

    AQUI NO HAY REGLAS

    HASTINGS, REED/MEYER, ERIN · CONECTA

    Libro Nuevo

    S/ 55,31

    S/ 79,02

    Ahorras: S/ 23,70

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 02 de diciembre y el jueves 03 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Descubre los principios radicales que han contribuido al exito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor exito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capacidad de generar miles de millones de dólares de ingresos anuales, con más de 167 millones de usuarios en 190 países. Netflix es, además, una empresa revolucionaria sobre todo por su cultura de gestión radical y a contracorriente de las ideas que tradicionalmente se dan por sentadas. Cuando Reed Hastings fundó Netflix, desarrolló una filosofía corporativa y unos principios de gestión que han proporcionado flexibilidad, velocidad y audacia a la organización y le han permitido alcanzar grandes exitos. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su extraordinaria expansión por el mundo entero.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes