Compartir
Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349
Varios Autores (Autor)
·
Valbuena (adams)
· Tapa Blanda
Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349 - Varios Autores
S/ 111,56
S/ 223,13
Ahorras: S/ 111,56
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 67,45
S/ 134,91
Ahorras: S/ 67,45
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349"
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y GestiónEn el presente manual se desarrollan cuatro unidades didácticas, Atención al cliente enEncuadernación: Rústica las operaciones de compraventa, Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa, Adaptación en la comunicación comercial al telemarketing y Tramitación en los servicios de postventa, desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, conocer y rebatir las objeciones del cliente, minimizando la hostilidad del mismo, identificar las principales técnicas de venta comercial, distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas, etc. El contenido de este libro se corresponde con la Unidad Formativa Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349), que forma parte del Módulo Formativo Operaciones administrativas comerciales, perteneciente al Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente.Unidad Didáctica 1. Atención al cliente en las operaciones de compraventaTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónUnidad Didáctica 2. Comunicación de información comercial en los proceso de compraventaTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónUnidad Didáctica 3. Adaptación en la comunicación comercial al telemarketingTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónUnidad Didáctica 4. Tramitación en los servicios de postventaTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónAnexo legislativoBibliografíaGlosarioSupuestos prácticosAutoevaluación final
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.