Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia: Optimización del servicio al usuario (Servicios socioculturales y a la comunidad)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498394580

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia: Optimización del servicio al usuario (Servicios socioculturales y a la comunidad)

Jessica Andrés Sendra (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia: Optimización del servicio al usuario (Servicios socioculturales y a la comunidad) - Jessica Andrés Sendra

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 101,71

S/ 203,41

Ahorras: S/ 101,71

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 69,89

S/ 139,78

Ahorras: S/ 69,89

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes