Exclusivos de Buscalibre ¡Hasta 45% OFF y envío a TODO el Perú!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Besame Mucho: Como Criar a tus Hijos con Amor (Lujo)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Vivir Mejor
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
226
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.20 x 16.40
ISBN
8484606694
ISBN13
9788484606697

Besame Mucho: Como Criar a tus Hijos con Amor (Lujo)

Carlos González (Autor) · Carlos J. González Rodríguez (Autor) · Espasa · Tapa Dura

Besame Mucho: Como Criar a tus Hijos con Amor (Lujo) - Carlos González

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
S/ 222,94S/ 111,47
-50%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 77,76
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

S/ 111,47
Llega entre el 22 May y el 01 Jun a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Besame Mucho: Como Criar a tus Hijos con Amor (Lujo)"

¿Por qué los niños no quieren dormir solos? ¿Por qué sufren celos? ¿Por qué tienen rabietas? ¿Por qué lloran? ¿Por qué intentan llamar la atención a todas horas? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo muy didáctico, donde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada días les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos. Su autor, Carlos González, es uno de los más prestigiosos pediatras de nuestro país y sus libros se han convertido en auténticas guías de referencia. Por eso éste es uno de los libros que más se regalan a los padres primerizos que podrán tenerlo ahora en esta edición especial.
Carlos González
  (Autor)
Ver Página del Autor
Carlos González (Zaragoza, 1960) es un pediatra y escritor español reconocido por su enfoque humanista en la crianza infantil. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en pediatría en el Hospital de Sant Joan de Déu. Es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM) y desde 1996 dirige el consultorio de lactancia materna en la revista Ser Padres.

González es autor de varios libros que han tenido un impacto significativo en la crianza respetuosa, entre ellos Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003), Mi niño no me come (1999) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2007). Estas obras han sido traducidas a múltiples idiomas y han influido en padres y profesionales de la salud en todo el mundo .

Además de su labor como escritor, González ha impartido más de 100 cursos sobre lactancia materna en diversos países y ha colaborado con publicaciones como Tu Bebé, Mente Sana y Lecturas . Está casado, tiene tres hijos y reside en Hospitalet de Llobregat, España.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes