¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139015283
Categorías

Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa

Eduardo Balada; Ana LucÍA Delmastro (Autor) · · Tapa Blanda

Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa - Eduardo Balada; Ana LucÍA Delmastro

Libro Nuevo

S/ 345,63

S/ 691,27

Ahorras: S/ 345,63

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa"

La marca es el conjunto de imágenes, ideas y atributos, tangibles e intangibles, que representan un producto, empresa u organización en la mente del consumidor y que constituyen su identidad. El branding es el proceso de creación, arquitectura y gestión estratégica de la marca; la transformación en identidad del conjunto de atributos, características y valores esenciales de una empresa o producto. Se persigue como propósito esbozar los aspectos más relevantes del concepto de marca y su gestión estratégica (branding), en función de su relevancia como activo estratégico, así como la descripción de aspectos relacionados con el desarrollo de la identidad e imagen corporativa,desde la perspectiva del Diseño. Se caracterizan los conceptos de marca, branding e Identidad Corporativa, se explora el papel de la identidad visual en la construcción de la imagen de marca, se precisan los principios básicos del branding, y se aborda el papel del diseño gráfico y el diseñador en la construcción de la identidad de marca y el manual de identidad corporativa. Se espera que este material sirva de apoyo para estudiantes de Diseño Gráfico, diseñadores en ejercicio y empresarios interesados en el tema.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes