Compartir
Business Logic for Sustainability: A Food and Beverage Industry Perspective (en Inglés)
Aileen Ionescu-Somers; Ulrich Steger (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Business Logic for Sustainability: A Food and Beverage Industry Perspective (en Inglés) - Aileen Ionescu-Somers; Ulrich Steger
S/ 268,19
S/ 536,38
Ahorras: S/ 268,19
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Business Logic for Sustainability: A Food and Beverage Industry Perspective (en Inglés)"
The food and beverage industry is vital to the global economy, but in a society increasingly concerned with sustainable development, it is facing new challenges. This book presents the results of a research project focused on the management challenges that sustainable development presents to presents to food and beverage companies.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.