¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Empresa y Gestión
Tema
Informática / Internet / Marketing y ventas
Colección
sin colección
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15x23
ISBN
8498752108
ISBN13
9788498752106

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

David Boronat (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales - david boronat;ester pallarés

Empresa y gestión

Libro Nuevo

S/ 47,24

S/ 94,48

Ahorras: S/ 47,24

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales"

Descubre como convertir las redes sociales en un canal de venta.

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.

Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?

Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes