Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales (Propuestas Curriculares)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478693270
ISBN13
9788478693276
N° edición

Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales (Propuestas Curriculares)

Jesús Garrido Landívar (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales (Propuestas Curriculares) - Jesus Garrido Landivar,Rafael Santana Hernandez

Libro Nuevo

S/ 132,42

S/ 264,84

Ahorras: S/ 132,42

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales (Propuestas Curriculares)"

Las adaptaciones curriculares son las modificaciones que debemos realizar en los diversos componentes del currículo básico para adecuarlo a los diferentes contextos, situaciones o grupos de personas.Niveles de adaptación curricular, documentos en que se recogen y ejemplificaciones:De centro:- Proyecto Educativo de Centro (PEC): PEC ¿Quiénes somos?, ¿qué queremos?; Adecuaciones para la integración del alumnado oyente y sordo;- Proyecto Curricular de Centro (PCC): PCC en un centro de ESO: medidas de atención a la diversidadDe aula:- Programación de Aula a Largo Plazo (de Ciclo): Ed. Primaria: temporalización y secuenciación de unidades didácticas- Programación de Aula a Corto Plazo (Unidad Didáctica): Ed. Primaria: Unidad Didáctica El cuerpo humano; Ed. Primaria: Unidad Didáctica Los animales de mi entornoIndividual:- Evaluación inicial del alumnado con NEE (necesidades educativas especiales): Evaluación inicial del alumnado con discapacidad mental; Evaluación inicial del alumnado con discapacidad auditiva- Adaptación curricular individual a Largo Plazo (de Ciclo): Alumnos con discapacidad mental: adaptación de contenidos del ciclo- Adaptación Curricular Individual a Corto Plazo (de Unidad Didáctica): ACI para alumnos con discapacidad mental; ACI para alumnos con discapacidad auditiva

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes