Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Como Ganar una Eleccion. Guia Paraplanear Estrategicamente una Campaña Electoral (Tezontle)
Formato
Libro Físico
Categoría
Política y Ciencias Sociales
Colección
tezontle
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
195
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9681679784
ISBN13
9789681679781
N° edición
017423r

Como Ganar una Eleccion. Guia Paraplanear Estrategicamente una Campaña Electoral (Tezontle)

Andrea Castro,Marta Mejía,Bruno Newman (Autor) · Fondo De Cultura Economica · Tapa Blanda

Como Ganar una Eleccion. Guia Paraplanear Estrategicamente una Campaña Electoral (Tezontle) - Andrea Castro,Marta Mejía,Bruno Newman

Política y ciencias sociales

Libro Nuevo

S/ 62,96

S/ 125,92

Ahorras: S/ 62,96

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Como Ganar una Eleccion. Guia Paraplanear Estrategicamente una Campaña Electoral (Tezontle)"

La creciente competencia electoral, así como el cambio en el rol que juegan la opinion pública y los medios de comunicación en la vida pública y política de nuestros países, obligan a quienes pretenden ocupar un cargo público a prepararse para enfrentar el reto en las mejores condiciones posibles. Este libro recoge la experiencia de los consultores de Central de Estrategias Políticas en una guía para desarrollar los fundamentos de la estrategia de comunicación para una campaña electoral exitosa. Dirigida a candidatos y equipos de campaña que quieren ganar un puesto de elección popular -una regiduría, una presidencia municipal, un lugar en el Congreso federal o local, una gubernatura o bien la Presidencia de la República-, esta guía aborda la planeación estratégica de la comunicación electoral al reunir diversas experiencias y fundamentos básicos de operación, con el fin de garantizar una comunicación efectiva; es decir, la transmisión de un mensaje claro, único y relevante con el cual se identifique el votante. Si bien cada campaña electoral es distinta y parte de un contexto y un momento únicos, la comunicación efectiva es un factor clave de éxito en cualquier caso, ya que nos permite contar con bases sólidas para enfrentar la contienda desde la posición más favorable, antes de enfocarnos al proceso de diálogo con el elector. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes