Compartir
Conceito de Marketing Eficiente Para Hotéis e Restaurantes: Estratégias de Marketing Para o Anfitrião Orientado Para o Futuro (en Portugués)
Frank Höchsmann
(Autor)
·
Books on Demand
· Tapa Blanda
Conceito de Marketing Eficiente Para Hotéis e Restaurantes: Estratégias de Marketing Para o Anfitrião Orientado Para o Futuro (en Portugués) - Höchsmann, Frank
S/ 77,33
S/ 154,66
Ahorras: S/ 77,33
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Conceito de Marketing Eficiente Para Hotéis e Restaurantes: Estratégias de Marketing Para o Anfitrião Orientado Para o Futuro (en Portugués)"
Após a crise da Corona, o desenvolvimento de um novo conceito de marketing é imperativo e vital, especialmente para hotéis e restaurantes de gestão privada de média dimensão. Este conceito de marketing ajuda a aumentar as vendas, poupar tempo, dar estruturas, controlar custos, mas também a conquistar novos clientes e motivar os clientes regulares a regressar. Em tempos como estes, um conceito de marketing rigoroso oferece a oportunidade de utilizar recursos financeiros escassos especificamente para medidas de marketing. Decisões espontâneas, ações de impulso ou investimentos errados de marketing já não são necessários. Este conceito de marketing fornece uma orientação compreensível, que, se implementado corretamente, conduz a um sucesso demonstrável e merecido.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.