Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Contracts, Co-Operation, and Competition: Studies in Economics, Management, and law (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1997
Idioma
Inglés
N° páginas
436
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
019829266x
ISBN13
9780198292661
N° edición
1

Contracts, Co-Operation, and Competition: Studies in Economics, Management, and law (en Inglés)

Michie Deakin (Autor) · Oxford University Press · Tapa Dura

Contracts, Co-Operation, and Competition: Studies in Economics, Management, and law (en Inglés) - Michie Deakin

Libro Nuevo

S/ 1.525,03

S/ 3.050,06

Ahorras: S/ 1.525,03

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Contracts, Co-Operation, and Competition: Studies in Economics, Management, and law (en Inglés)"

What are the implications of the contract culture and its introduction into Britain's public services, for both the providers and users of services? The authors compare and contrast local government, health, and social care services, arguing that these changes involve a fundamental break with past understandings of public services management. This new study, based on original research in the field, examines the situation and identifies the prospects for future action.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes