¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cuando Callan los Fusiles - Impacto de la paz Negociada en Colombia y Centroamérica
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
ISBN13
9789584504511

Cuando Callan los Fusiles - Impacto de la paz Negociada en Colombia y Centroamérica

Carlo Nasi (Autor) · Universidad De Los Andes · Libro Físico

Cuando Callan los Fusiles - Impacto de la paz Negociada en Colombia y Centroamérica - Carlo Nasi

Libro Nuevo

S/ 52,00

S/ 53,91

Ahorras: S/ 1,91

4% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cuando Callan los Fusiles - Impacto de la paz Negociada en Colombia y Centroamérica"

Este libro, bien escrito y mejor argumentado, es producto de una investigación exhaustiva sobre una pregunta clave: ¿Cuánto cambio ocurre como producto de acuerdos de paz que llevan a una finalización de las guerras civiles? El libro se centra en los acuerdos de paz de Colombia, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. El autor desarrolla un argumento convincente de que a pesar de algunas apariencias contrarias- los acuerdos de paz introducen una diferencia positiva en las dinámicas políticas y sociales de los países. Aun cuando estos no conllevan una solución definitiva de estos problemas, sí permiten acabar con interacciones destructivas a la vez que posibilitan algunas transformaciones que son esenciales para la democracia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes