Compartir
Cuarto Poder: Como el Poder Economico se Inserta en los Medios de Comunicacion Colombianos
Ruiz, Emilio Juan (Autor)
·
Castillo Editorial,
· Tapa Dura
Cuarto Poder: Como el Poder Economico se Inserta en los Medios de Comunicacion Colombianos - Ruiz, Emilio Juan
S/ 34,15
S/ 68,31
Ahorras: S/ 34,15
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.