Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cultivos Organopónicos. Herramienta Para Fomentar el Desarrollo Endógeno en la Escuela Técnica de Agricultura Ricardo Montilla
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668706972

Cultivos Organopónicos. Herramienta Para Fomentar el Desarrollo Endógeno en la Escuela Técnica de Agricultura Ricardo Montilla

Geissly Del Carmen Medina (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Cultivos Organopónicos. Herramienta Para Fomentar el Desarrollo Endógeno en la Escuela Técnica de Agricultura Ricardo Montilla - Geissly Del Carmen Medina

Libro Físico

S/ 257,05

S/ 514,10

Ahorras: S/ 257,05

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultivos Organopónicos. Herramienta Para Fomentar el Desarrollo Endógeno en la Escuela Técnica de Agricultura Ricardo Montilla"

Proyecto/Trabajo fin de carrera del año 2012 en eltema Agronomía, Nota: ninguna, , Materia: Master en escuela tecnica, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo ubicada en Los Bancos de San Pedro en el estado Guárico. Donde se establecieron los siguientes propósitos, Diagnosticar las acciones empleadas por los docentes para fomentar desarrollo endógeno E. T. A. "Ricardo Montilla". Planificar acciones basadas en cultivos organopónicos. Ejecutar el plan de acción. Evaluar y sistematizar los resultados de las acciones para fomentar el desarrollo endógeno a través de los cultivos organopónicos en la Escuela Técnica de Agricultura "Ricardo Montilla. Para ello, se ha apoyó en la Teoría de Acción Comunicativa de Habermas, la Teoría del Desarrollo de la Comunidad de Velásquez, Teoría Constructivista de Carrer y Humanismo de Rogers, asimismo, metodológicamente se asumió el enfoque epistémico de un estudio cualitativo, bajo el método de investigación acción, en la cual se utilizaron como informantes claves dos estudiantes y un docente de la escuela objeto de estudio, a quienes se les aplicó una guía de entrevista. El análisis de la información, se realizó a través de la categorización, estructuración, contrastación y teorización de la información. La validez es de tipo interna mediante la triangulación de fuentes con la finalidad de contrastar la información entre los informantes y la contrastación de las categorías a fin de establecer los lineamientos para implementar cultivos organopónicos, que posibilitaron la adquisición de conocimientos en los estudiantes acerca de dichos cultivos desde los principios del desarrollo endógeno así como también como una fuente de trabajo y de alimentación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes