Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
456
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441536814
N° edición

Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles)

Óscar Rodríguez Fernández (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles) - ÓScar Rodríguez Fernández

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 122,74

S/ 129,20

Ahorras: S/ 6,46

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 66,81

S/ 133,61

Ahorras: S/ 66,81

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles)"

Colección: Manuales ImprescindiblesLa profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión?Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o delEncuadernación: Rústica marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.El autor es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Es CEO en Gurús, un estudio creativo dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing Digital, Social Media y Ecommerce en el ámbito de la empresa y la consultoría. Además es ponente e imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Cela, EAE Business School y AEDE Business School. Es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes