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portada Customer Service vs. Customer Experience: La guía del CEO
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.4 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9781695868427

Customer Service vs. Customer Experience: La guía del CEO

Yami Almaguer Gil (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Customer Service vs. Customer Experience: La guía del CEO - Almaguer Gil, Yami

Libro Físico

S/ 85,42

S/ 170,84

Ahorras: S/ 85,42

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  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
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Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Customer Service vs. Customer Experience: La guía del CEO"

Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de ese empleado?Además, por qué, aun cuando los empleados toman cursos de Servicio a Clientes, siguen las empresas careciendo de este servicio?El hecho de que un empleado sea amable con los clientes no significa que la empresa está llevando una experiencia a sus clientes. Tener empleados o colaboradores que sean amables y que hablen bonito es una buena práctica; pero, por sí sola, no va a lograr brindar una experiencia a los clientes de su empresa. Año tras año, las empresas pierden tiempo y dinero al brindar un servicio a sus clientes que deja mucho que desear.Este libro es una guía profesional para que su equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinde experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si sus colaboradores se encuentran directamente laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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