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portada Desnudando la mente del consumidor. Nueva edición
Formato
Libro Físico
Categoría
Derecho de la publicidad, el marketing y el p
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Libro de pasta blanda (paperback)
ISBN13
9786075697086

Desnudando la mente del consumidor. Nueva edición

Quiñones, Cristina (Autor) · Grupo Planeta – México - Paidos México · Libro de pasta blanda (paperback)

Desnudando la mente del consumidor. Nueva edición - Quiñones, Cristina

Derecho de la publicidad, el marketing y el p

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Desnudando la mente del consumidor. Nueva edición"

¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR! Insight viene del vocablo in, 'adentro', y sight, 'visión'. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los insights representan descubrimientos o revelaciones sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de marketing, construcción de marca y de planificación estratégica. Ello supone entender los mecanismos de la mente humana y la psicología. En la base de toda esta filosofía de marketing está la consideración de que la persona (en su rol de consumidor) debe ser valorado no solo como agente económico, sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. De ahí que se requiera desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores. Este libro intenta representar una versión teórico-práctica de los fundamentos del consumer insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing de consumo céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. En estas páginas se detallan las técnicas, las herramientas y los casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas. En esta nueva edición se incluyen 11 casos de aplicación del insight en sectores/industrias como las microfinanzas, educación, construcción, inmobiliaria, cuidado personal, consumo masivo, entre otras. ¿Insighteamos?

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de pasta blanda (paperback).

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