¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Die Auswirkungen des elektronischen Handels auf den traditionellen Einzelhandel (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786206597636

Die Auswirkungen des elektronischen Handels auf den traditionellen Einzelhandel (en Alemán)

Julio Cesar Peña Viana (Autor) · Nicol Estefani Camacho Ramirez (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Die Auswirkungen des elektronischen Handels auf den traditionellen Einzelhandel (en Alemán) - Peña Viana, Julio Cesar ; Camacho Ramirez, Nicol Estefani

Libro Nuevo

S/ 193,58

S/ 387,16

Ahorras: S/ 193,58

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Die Auswirkungen des elektronischen Handels auf den traditionellen Einzelhandel (en Alemán)"

Da der elektronische Handel mehr denn je wächst, verlieren die traditionellen Einzelhändler Marktanteile und müssen neue Strategien entwickeln, um diesem Effekt entgegenzuwirken, auch wenn sich viele dafür entschieden haben, die Vorteile und Wachstumschancen zu nutzen, die er bietet.Werden solche Strategien für den stationären Einzelhandel ausreichen, um die neuen Markttrends zu überleben?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes