¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415544593
N° edición
1

Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad)

César San Nicolás Romera (Autor) · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones · Tapa Blanda

Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad) - César San Nicolás Romera,Pedro Antonio Hellín Ortuño

Libro Nuevo

S/ 96,45

S/ 192,89

Ahorras: S/ 96,45

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad)"

La publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos que se estructuran con el objetivo unico de forjar un proceso de seduccion constante.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes