Compartir
E-Commerce 1Ed, Rayport (Mcgraw-Hill)
Rayport (Autor)
·
Mcgraw Hill
· Tapa Blanda
E-Commerce 1Ed, Rayport (Mcgraw-Hill) - Rayport
Otros libros de economía
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "E-Commerce 1Ed, Rayport (Mcgraw-Hill)"
El libro tiene el respaldo de un gran numero de investigadores y prestigiosos profesores de diversas universidades que trabajan en la empresa Markestspace Monitor Group Company,cuyo trabaja es seguir tendencias y desarrollos en el mundo del E-commerce. Al tener la informacion de las tendencias y desarrollos tecnologicos en el libro y en el website del Marketspace este se convierte en un recurso inestimable para el instructor. La obra esta disenada para ofrecer una exposicion a los conceptos fundamentales a los que el futuro gerente necesita entender para tener exito en el mundo del comercio electronico.(E-commerce)Panorama general del marco de trabajo de E-comerce Definicion de la portunidad de mercados Modelos de negocios Interfaz para el cliente Comunicacion con el mercado y establecimiento de marcas Implantacion Metrica Valuacion Infraestructura de redes Convergencia de los medios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.