Envío gratis a TODO el Perú solo hasta el 14/06  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E-comunicación: Dimensiones sociales y profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos (Contextos)
Formato
Libro Físico
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496082202
ISBN13
9788496082205

E-comunicación: Dimensiones sociales y profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos (Contextos)

Juan Miguel Aguado (Autor) · Comunicación Social Ediciones y Publicaciones · Tapa Blanda

E-comunicación: Dimensiones sociales y profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos (Contextos) - Juan Miguel Aguado Terrón

Libro Nuevo

S/ 117,88

S/ 235,76

Ahorras: S/ 117,88

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E-comunicación: Dimensiones sociales y profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos (Contextos)"

Se plantea en este libro una aproximación a la incidencia de las nuevas prácticas comunicativas que no se circunscribe únicamente a la constatación de un nuevo catálogo de rutinas y recursos a disposición del profesional de la comunicación, sino que trata de profundizar en la medida en que la idea misma de profesional de la

comunicación se ve afectada por unos cambios que, además de instrumentales y procedim

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes