Compartir
E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial)
Emilio Pérez Riobó
(Autor)
·
Ideaspropias Editorial
· Tapa Blanda
E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial) - Emilio Pérez Riobó
S/ 78,00
S/ 156,00
Ahorras: S/ 78,00
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 04 de Junio y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial)"
100 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: organización de mercados. marketing. ventas. distribución.
fecha publicación: 09/2005
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.