¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada educación comparada. nuevos retos, renovados desafíos (r) (2003)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
pedagogia-educacion-didactica
ISBN13
9788471337405

educación comparada. nuevos retos, renovados desafíos (r) (2003)

María Jesús Martínez Usarralde (Autor) · la muralla · Libro Físico

educación comparada. nuevos retos, renovados desafíos (r) (2003) - martinez usarralde

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 116,49

S/ 232,98

Ahorras: S/ 116,49

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 66,84

S/ 133,67

Ahorras: S/ 66,84

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "educación comparada. nuevos retos, renovados desafíos (r) (2003)"

La Educación Comparada ha sido objeto, al igual que otras disciplinas, de profundos cambios que han afectado tanto a sus fundamentos epistemológicos como a sus planteamientos teóricos y metodológicos. Consciente de los retos que supone para la disciplina, en el libro se presenta una panorámica lo suficientemente amplia como

para revisar el estado de la cuestión actual que gira en torno al concepto, objeto, o

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes