Compartir
El Aprendizaje Basado en Problemas: Desde el Jardín de Infantes Hasta el Final de la Escuela Secundaria (Educación: Nuevas Enseñanzas, Nuevas Prácticas)
Linda Torp,Sara Sage, (Autor)
·
Amorrortu
· Tapa Blanda
El Aprendizaje Basado en Problemas: Desde el Jardín de Infantes Hasta el Final de la Escuela Secundaria (Educación: Nuevas Enseñanzas, Nuevas Prácticas) - Linda Torp,Sara Sage,
Educación y pedagogía
S/ 100,95
S/ 168,24
Ahorras: S/ 67,30
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Aprendizaje Basado en Problemas: Desde el Jardín de Infantes Hasta el Final de la Escuela Secundaria (Educación: Nuevas Enseñanzas, Nuevas Prácticas)"
¿Cómo logrará el docente que los estudiantes realmente comprendan? ¿Qué valor tiene en este sentido la propuesta del aprendizaje basado en problemas? ¿Qué roles y propósitos tiene ante sí ahora el docente? El aprendizaje basado en problemas es una orientación que exige a los estudiantes resolver colaborativamente un problema genuino, un problema de la «vida real», con su propia investigación y su reflexión. Los docentes facilitan este proceso poniendo a prueba, cuestionando y desafiando creativamente a sus alumnos hasta alcanzar niveles más elevados de comprensión. El aprendizaje basado en problemas, como organizador del curriculum y como estrategia de enseñanza, abre un espacio para una construcción del conocimiento en las diversas disciplinas integradamente y en estrecha relación con la vida cotidiana. En estas páginas, el lector encontrará ejemplos del aprendizaje basado en problemas para distintos niveles de la enseñanza, con orientaciones tanto teóricas como prácticas.