El Arte de la Felicidad
Dalai Lama Iii,Howard C. Cutler, · Debolsillo
7 opinionesS/ 31,85
S/ 49,00
Ahorras: S/ 17,15
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Me gusta que no solo se plantee la visión del Dalai Lama, si no que también exponen preguntas del psiquiatra HC en torno a la psicología occidental. Si ere de las personas que subrayan lo importante en los libros, tendrás uno bien colorido."
"Buen libro para aquellos que buscan constantemente mejorarse a si mismos. Tiene una buena mezcla entre la visión del Dalai Lama con un toque de ciencia en el área de la psicología/psiquiatría."
"Excelente libro"
"Buen Libro."
"Muy bueno el servicio"
"Excelente libro, de manera muy entretenida te muestra cómo ir viviendo un día a día más armónico y feliz, con las enseñanzas del budismo, que son simples pero transformadoras."
"Lo compré para regalarlo en esta Navidad, mucho antes leí y porsupuesto que cumple mis expectativas."
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.