Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
El círculo emocional del servicio
Gerardo Solano
Reseña del libro "El círculo emocional del servicio"
Esta obra es una exhaustiva investigación sobre la búsqueda permanente del ser humano para su crecimiento y desarrollo, siendo una herramienta no solo de servicio y de venta sino también de interacción, que parte de lo humano, de la conexión con el ser y del estar en el presente, mejorando así el accionar y los resultados propuestos para la consolidación personal y profesional.
El Círculo Emocional permite una amplia comprensión del servicio como razón de ser e invita al lector a transitar por un camino de diez impactantes pasos.
Opiniones del libro
Francisco Javier Santacruz VillegasMiércoles 15 de Mayo, 2024
Este libro te da la oportunidad de encontrar las bases del servicio centradas en las emosiones y en la importancia de lo humano para la generación del cambio