Compartir
El Cliente Pone las Reglas
Lee Cockerell
(Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
El Cliente Pone las Reglas - Lee Cockerell
S/ 73,27
S/ 122,12
Ahorras: S/ 48,85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Cliente Pone las Reglas"
Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecerEncuadernación: Rústica con solapasColección: Gestión del conocimiento.En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.