¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El derecho a decidir. Teoría y práctica de un nuevo derecho
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415690900

El derecho a decidir. Teoría y práctica de un nuevo derecho

Mercè Barceló i Serramalera (Autor) · · Tapa Blanda

El derecho a decidir. Teoría y práctica de un nuevo derecho - MERCE BARCELO I SERRAMALERA

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 86,51

S/ 173,02

Ahorras: S/ 86,51

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 101,55

S/ 203,10

Ahorras: S/ 101,55

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El derecho a decidir. Teoría y práctica de un nuevo derecho"

El derecho a decidir, que comenzó como una reivindicación ciudadana y continuó como una reivindicación política mayoritaria en el Parlamento catalán, puede formularse en sede académica como un verdadero derecho constitucional y como un derecho genuino del s. XXI, en la medida que responde a demandas propias del contexto act

ual en estados liberal democráticos.Con este objetivo, en este libro, y a partir de di

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes