Compartir
El Disenador Grafico / the Complete Graphic Designer,Entender el Diseno Grafico y la Comunicacion Visual / a Guide to Understanding Graphics and Visual c
Cristina Rodríguez Fischer
(Autor)
·
Blume
· Tapa Dura
El Disenador Grafico / the Complete Graphic Designer,Entender el Diseno Grafico y la Comunicacion Visual / a Guide to Understanding Graphics and Visual c - Ryan Hembree
S/ 106,66
S/ 213,31
Ahorras: S/ 106,66
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Disenador Grafico / the Complete Graphic Designer,Entender el Diseno Grafico y la Comunicacion Visual / a Guide to Understanding Graphics and Visual c"
Las reglas del buen diseño y la importancia de cumplirlas. Consideraciones sobre el proceso de impresión y cómo establecer una jerarquía visual adecuada. Cómo trabajar y colaborar con los clientes. Elementos del portafolio de un creativo. Cómo crear diseños de logotipos y folletos que marquen la diferencia y cómo se consigue dar fuerza a una identidad o imagen corporativa. Una concisa perspectiva general del mundo del diseño gráfico comercial que explora los temas con los que los diseñadores profesionales se encuentran a diario. Ofrece consejos sobre principios del diseño y estrategias de comunicación para ayudar a los diseñadores a alcanzar los objetivos propuestos en su trabajo. Esta obra empieza con una revisión de los conceptos básicos del diseño, incluyendo la composición de la página, el color, la tipografía y la teoría de la comunicación. A partir de estas ideas fundamentales, se presentan los objetivos comunes que subyacen a los proyectos de diseño: la creación de logotipos y el diseño de correspondencia, sobres, folletos, invitaciones, publicaciones, informes anuales, catálogos, imágenes corporativas y marcas. Al comprender el "qué" y el "con quién" se trata de comunicar un elemento concreto, los diseñadores serán capaces de enfrentar con seguridad cualquier desafío que se les plantee, por arduo que pueda parecer.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.