Compartir
El Lado Oscuro de la Innovacion
Antonio M. Fumero Reverón,César Ullastres García (Autor)
·
Almuzara
· Tapa Blanda
El Lado Oscuro de la Innovacion - Antonio M. Fumero Reverón,César Ullastres García
Estrategia empresarial
S/ 85,50
S/ 95,00
Ahorras: S/ 9,50
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo
el Miércoles 22 de Mayo, comprando antes de las
13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará Mañana.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Lado Oscuro de la Innovacion"
La acción de innovar requiere de una sistemática alejada de los tópicos y lugares comunes más fotografiados por la actualidad tecnológica: si bien se trata más de estar dispuesto que de estar preparado, no se llega muy lejos sin la disciplina de quien dibuja un mapa inédito con cada paso. Proponemos al lector un viaje que le adentrará en una zona gris, oscura, en la que habitan las sombras que proyectan los deslumbrantes destellos de las Nuevas Tecnologías. Una zona en la que el método, el esfuerzo y la voluntad son las herramientas que permiten transitarlo. Queremos acompañarle en ese periplo de ida y vuelta. Nuestra intención es pertrecharle, como si de un verdadero explorador se tratara. Queremos que este libro sirva de punto de avituallamiento siempre que se necesite alimento intelectual para seguir adelante en el viaje, muy personal, de la Innovación. El libro está dirigido a empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas, asi como a propietarios y fundadores de empresas de base tecnológica (start up). No excluimos el interés que pueda tener esta publicación en empresas de consultoria de estrategia y operaciones. La motivación subyacente del libro es un homenaje a las investigaciones de Fernando Sáez Vacas. Se trata de mostrar la utilidad de los conceptos introducidos por este pensador a lo largo de los años a la hora de aproximarse al lado menos conocido y "oscuro" de la práctica innovadora. Buscamos, por lo tanto, la difusión de cierto instrumental conceptual de probada eficacia para el análisis de problemas complejos en determinado ámbito, el empresarial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.