Compartir
El Liderazgo Servicial
Kenneth Blanchard
(Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
El Liderazgo Servicial - Ken Blanchard
S/ 36,45
S/ 72,91
Ahorras: S/ 36,45
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Liderazgo Servicial"
“La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero” del prólogo de John C Maxwell.
Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar.
El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo.
Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.
ISBN: 9788492921904
Editorial: Empresa Activa
Fecha de la edición: 2018
Lugar de la edición: Barcelona. España
Colección: Gestión del Conocimiento
Encuadernación: Rústica
Medidas: 22 cm
Nº Pág.: 307
Idiomas: Español
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.