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portada El Plan de Ventas (Divulgación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
138
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565304
ISBN13
9788473565301
N° edición
3

El Plan de Ventas (Divulgación)

Gregorio Fernández-Balaguer Zaldívar (Autor) · Javier Molina Acebo (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

El Plan de Ventas (Divulgación) - Gregorio Fernández-Balaguer Zaldívar,Javier Molina Acebo

Libro NuevoOrigen: España *
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Reseña del libro "El Plan de Ventas (Divulgación)"

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen. Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas. Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia comercial. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC. Javier Molina ha desarrollado proyectos de estrategia, estructura, operativa y planificación de ventas así como entrenamientos comerciales a fuerzas de venta y canales. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC. ÍNDICE: 1.- Relaciones entre marketing y ventas. 2.- El plan de ventas. 3.- Descripción de la situación actual. 4.- Análisis de la situación. 5.- Establecimiento de objetivos. 6.- Estrategia de medios y valoración económica. 7.- Programas y presupuestos detallados. 8.- Sistemas de información y control. 9.- Epílogo.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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