¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Emprendedores (Segunda Edición): Principios para el Éxito en Países en Vía de Desarrollo
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.19 kg.
ISBN13
9781729791158

Emprendedores (Segunda Edición): Principios para el Éxito en Países en Vía de Desarrollo

Wagner Mendez (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Emprendedores (Segunda Edición): Principios para el Éxito en Países en Vía de Desarrollo - Mendez, Wagner

Libro Nuevo

S/ 71,54

S/ 143,08

Ahorras: S/ 71,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Emprendedores (Segunda Edición): Principios para el Éxito en Países en Vía de Desarrollo"

La primera edición de este libro ha causado un gran impacto. Se espera que los capítulos que se han agregado sean de más utilidad para los emprendedores. Este es un libro para que las personas se animen a dar el primer paso para emprender. El mismo también ayuda a empresarios a se más eficientes en las actividades que ya están realizando.Los principios de este libro publicado originalmente en el año 2009 se mantienen con vigencia para encender la chispa y la energía de activación en las personas para dar el primer paso en sus procesos emprendedores. También siguen siendo útiles a empresas y organizaciones para utilizarlos en la búsqueda de su eficiencia gerencial y mantenerse a la vanguardia. A veces se puede pensar que este libro es solo para personas individuales que buscan iniciar sus propios proyectos y empresarios ya establecidos pudieran sentirse que el mismo pudiera contribuir a que sus empleados se sientan tentados a abandonarlos para iniciar sus propios proyectos. Sin embargo, es bueno saber que los principios aquí planteados también se aplican para que el personal de dichas empresas puedan fortalecer su visión emprendedora para hacer aportes a las mismas con mejor capacidad para tomar la responsabilidad de nuevos proyectos dentro de ellas con un mínimo de supervisión.Esta segunda edición cuenta con cinco nuevos capítulos. Los mismos se insertaron entre el Capítulo IX y el XIII. Se han incluido aspectos sobre perseverancia, ideas sobre mi experiencia práctica y los obstáculos que he visto y encontrado, emprendimiento en el sector agropecuario, emprendimiento político y experiencias de emprendedores en la República Dominicana que pueden servirnos de modelos. Además del impacto que la primera edición tuvo, se espera que este nuevo material pueda contribuir a aumentar el mismo y captar el interés de otros sectores.Estos nuevos capítulos han fortalecido el libro. Mi experiencia como emprendedor se ha fortalecido del 2009 en adelante al emprender nuevos proyectos empresariales. Esta experiencia la comparto con ustedes. También los ejemplos de otros emprendedores, tanto fuera como dentro de la República Dominicana ayuda a que emprendedores potenciales vean sus experiencia y se inspiren a iniciar este proceso. En el proceso emprendedor uno no debe desesperarse. Se necesita perseverancia. Eso también se enfatiza en el capítulo correspondiente que se ha insertado. Además, el capítulo sobre emprendimiento político discute ideas claves para aquellas personas que desean incursionar en este ámbito y causar un impacto hasta lograr sus objetivos de ganar alguna candidatura aplicando principios y estrategias mercadológicas en vez de simplemente seguir la corriente a otras personas que, por ciertas condiciones coyunturales, han podido escalar. El proceso se hace más fácil utilizando las estrategias aquí planteadas.Con estas adiciones, además de la inspiración para inspirarse y dar el primer paso en los procesos emprendedores, el libro es más abarcador y se convierte en una fuente de consulta para emprendedores y gerentes en diferentes sectores de la economía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes