¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ernährungsphysiologische, antioxidative und mikrobiologische Eigenschaften von Honigen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786206979777

Ernährungsphysiologische, antioxidative und mikrobiologische Eigenschaften von Honigen (en Alemán)

Ken Jact Fernández León (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Ernährungsphysiologische, antioxidative und mikrobiologische Eigenschaften von Honigen (en Alemán) - Fernández León, Ken Jact

Libro Nuevo

S/ 234,98

S/ 469,96

Ahorras: S/ 234,98

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ernährungsphysiologische, antioxidative und mikrobiologische Eigenschaften von Honigen (en Alemán)"

In Kuba wurde die antioxidative Wirkung von einblütigem Honig der Arten Apis mellifera bzw. Melipona beecheii mit zufriedenstellenden Ergebnissen untersucht. Es ist jedoch nicht bekannt, welche der beiden Arten von mehrblütigem Honig in Bezug auf seine ernährungsphysiologischen, antioxidativen und antimikrobiellen Eigenschaften vorteilhafter ist, was für seine industrielle Verarbeitung und Vermarktung sehr nützlich und wichtig ist.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes