Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8431319070
ISBN13
9788431319076

Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition)

Pere Angell Ferrer (Autor) · J. A. Segarra (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.a. · Tapa Blanda

Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition) - Antonio Antonio Valero Y. Vicente,pere Angell Ferrer

Libro Nuevo

S/ 119,36

S/ 238,71

Ahorras: S/ 119,36

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition)"

376 páginas, 16x24cms, tapa dura.
materia: organización de mercados. marketing. ventas. distribución.
colección: manuales iese
fecha publicación: 09/2001

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes