Compartir
Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition)
Pere Angell Ferrer
(Autor)
·
J. A. Segarra
(Autor)
·
Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.a.
· Tapa Blanda
Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition) - Antonio Antonio Valero Y. Vicente,pere Angell Ferrer
S/ 119,36
S/ 238,71
Ahorras: S/ 119,36
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Escuchando La Voz Del Mercado: Decisiones De Segmentacion Y Posicionamiento (coleccion Manuales Iese) (spanish Edition)"
376 páginas, 16x24cms, tapa dura.
materia: organización de mercados. marketing. ventas. distribución.
colección: manuales iese
fecha publicación: 09/2001
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.