¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
N° páginas
338
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473564596
ISBN13
9788473564595

Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales)

José Luis Munuera Alemán (Autor) · Ana Isabel Rodríguez Escudero (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales) - Jose Luis Munuera Alemán

Libro Usado

S/ 62,94

S/ 125,87

Ahorras: S/ 62,94

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales)"

brevedad y originalidad son dos rasgos que definen los casos que contiene este libro. inicialmente concebido como una alternativa a los libros de casos genéricos, intenta también rellenar el hueco existente en el panorama de casos reales en los libros de marketing españoles. en él se presentan diecisiete situaciones empresariales

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes