¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Para Fomentar el Gusto y Hábito de la Lectura: A Través de la Vinculación de los Temas de Interés de los Estudiante
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9783659701481
Categorías

Estrategias Para Fomentar el Gusto y Hábito de la Lectura: A Través de la Vinculación de los Temas de Interés de los Estudiante

José Vicente Guzmán Guaylacela (Autor) · Jessica Carolina Reinoso López (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Estrategias Para Fomentar el Gusto y Hábito de la Lectura: A Través de la Vinculación de los Temas de Interés de los Estudiante - Guzmán Guaylacela, José Vicente ; Reinoso López, Jessica Carolina

Libro Nuevo

S/ 195,41

S/ 390,82

Ahorras: S/ 195,41

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Para Fomentar el Gusto y Hábito de la Lectura: A Través de la Vinculación de los Temas de Interés de los Estudiante"

Para los maestros se ha vuelto un tema de preocupación poder fomentar el gusto y hábito lector en los estudiantes, en un contexto donde la lectura está desvalorizada, por ende, el objetivo de la presente investigación es promover el gusto y hábito de la lectura vinculando los temas de interés de los estudiantes de 4to "A" de EGB de la UEM "Manuela Garaicoa de Calderón". Como abordaje teórico tenemos conceptos sobre, lectura, motivación, contexto, lectura recreativa, etc. La metodología de investigación tiene un enfoque cualitativo, las técnicas e instrumentos de recolección de información fueron: observación participante, diarios de campo, encuesta, lista de cotejo para el diagnóstico y final de la intervención. El análisis de resultados es una triangulación de datos. Como diagnóstico obtuvimos que, los estudiantes pierden interés de las clases por platicar sobre temas como: juegos de video, películas, personajes famosos, canciones, deportes, entre otros. Los resultados obtenidos luego de la aplicación de la propuesta demostraron que, los estudiantes presentan mayor predisposición y motivación por la lectura cuando está vinculada con sus temas de interés.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes